Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Césped artificial para terrazas y sus ventajas

A medida que más y más propietarios españoles están invirtiendo su tiempo y dinero en el desarrollo de jardines y terrazas en la azotea, el aumento en la demanda de césped artificial para finalizar estos proyectos se ha disparado. El césped artificial es ideal para jardines y terrazas en techos debido a su naturaleza liviana y su capacidad para drenar las fuertes lluvias en muy poco tiempo.

Como el peso de la capa de pasto es a menudo una preocupación principal en los techos, generalmente se recomiendan colocar hierba artificial no rellena. Existen algunos estilos de pastos sintéticos aconsejados para techos y terrazas que incluyen el sistema de césped fácil, y de oferta que son pastos de aspecto mediano mientras que los cordones en el césped de lujo son un poco más largos.

Además, como la azotea es el área de la casa que está más expuesta a las precipitaciones, toda la hierba artificial está equipada con orificios de drenaje para permitir que el agua fluya y desagüe a través del techo. Sin embargo, para ayudar con el drenaje se suministra y recomienda usar encarecidamente losetas lawnflex.

Se trata de una capa de espuma de celda abierta de 18 mm que ayudará a que el agua drene más libremente de la superficie, proporcionará una sensación amortiguada debajo del pie y no agregará peso adicional a su césped.

Los pastos artificiales poseen un alto grado de realismo disponible que dan la capacidad de transformar por completo el aspecto actual de sus balcones y terrazas en un espacio de jardín que se convierte no solo en un placer de usar sino en un ícono idílico de lujo.

Un sistema de césped sintético captura el agua y resuelve muchos de los problemas para aquellas personas que desean la apariencia del césped, pero no quieren el tiempo o el costo de mantenimiento, o no pueden cultivar el césped debido a su situación.

  • ¿Quiere ahorrar agua al no tener que regar el césped en absoluto?
  • ¿Quiere recolectar su propia agua y usarla en la casa?
  • ¿Quieres un área de juegos para niños que sea segura?
  • ¿Quieres más tiempo en tus fines de semana para disfrutar la vida?
  • ¿Tiene un pequeño patio o jardín que no justifique la plantación de césped?
  • ¿Tiene un jardín demasiado sombreado o demasiado inclinado para que el césped crezca con éxito?

Si responde afirmativamente a alguna de estas preguntas, el césped artificial podría resolver sus problemas. Las nuevas generaciones en España se ven como césped natural, es un gran avance respecto a las generaciones anteriores de todo césped artificial.

Los dos problemas más importantes a los que se enfrentan los propietarios de viviendas son la reducción de la cantidad de agua que utilizan y la búsqueda de más tiempo para disfrutar de las horas de ocio. El césped artificial no solo no necesita riego, sino que también puede recolectar agua de lluvia.

También significa que las tareas regulares de mantenimiento de césped del fin de semana serán una cosa del pasado, liberando tiempo para disfrutar con familiares y amigos.

El fabricante líder en España utiliza una membrana debajo de la superficie para recolectar el agua y un sistema de almacenamiento para guardar el agua en el jardín, llenar una piscina o lavar el automóvil.

El césped artificial es ideal para situaciones en las que el césped no crecerá fácilmente, como áreas muy sombreadas, patios traseros en el centro de la ciudad, casas con patios pequeños, alrededor de piscinas o incluso en balcones o terrazas de áticos con césped artificial. Es ideal debajo de árboles o para áreas inclinadas donde la hierba es difícil de cultivar.

Dependiendo del área, la inversión total para un sistema de césped artificial sería menor que una instalación de pavimentación de buena calidad y mejoraría significativamente el valor de cualquier propiedad o ubicación.

Se puede esperar una vida de alrededor de 20 años a partir del producto: lluvia, granizo o brillo.

Ventajas del césped artificial

Sí, ese exuberante parche verde en el césped del vecino podría ser césped artificial. El uso y la preferencia del césped artificial en los hogares se ha incrementado en los últimos años.

También se usa con más frecuencia en establecimientos comerciales como campos de golf, escuelas, parques infantiles públicos, clubes deportivos y otros. Es interesante ver cuántos beneficios hay en el uso de césped artificial en lugar de la hierba convencional en el césped.

Ventajas de usar césped artificial en terrazas:

Fácil de mantener: el césped artificial a diferencia de la hierba convencional requiere muy poco mantenimiento. Ahorras horas cada semana que necesitarías gastar en segar, regar y mantener el césped natural de manera óptima.

Al ser liviano, es una buena opción para jardines en la azotea donde tener césped natural puede ser complicado. El mantenimiento fácil es una gran ventaja, especialmente para los ancianos.

Versátil: puede colocar césped artificial en una amplia variedad de áreas y superficies. Desde el pequeño parche de césped frente a su casa hasta el jardín de su terraza, funciona como una maravillosa opción.

Es especialmente útil en las perreras de perros, ya que no se puede desenterrar fácilmente. También es muy fácil de limpiar y mantener, y no deja feas manchas de calvicie en su jardín verde. Es útil para usar en hogares que tienen niños y donde la hierba tiene que soportar el peso de las travesuras de los niños.

Opción verde: de hecho, es amigable con el medio ambiente en estos días de escasez de agua para optar por el césped artificial. No necesitará agua regularmente y tampoco se usarán fertilizantes en el mantenimiento del césped artificial. También es una gran opción para céspedes grandes y exuberantes que se utilizan para organizar eventos. El césped no requerirá mucho mantenimiento.

Ideal para campos de golf y clubes deportivos: cuando el desgaste es mayor y la tensión en el césped es excepcionalmente alta, tiene más sentido instalar hierba artificial. Permanecerá verde para siempre.

Es ideal para la superficie ondulada de los campos de golf. Se puede limpiar fácilmente y no atrae el polvo, los insectos y los hongos. Puede usar césped artificial fácilmente para jugar al bowling con el mismo ángulo de mantenimiento fácil.

Ideal para paisajismo alrededor de las piscinas: una piscina con césped artificial es un lugar ideal para una cena junto a la piscina.

Pero la hierba es difícil de mantener alrededor de la piscina. El barro y la suciedad pueden ensuciar fácilmente la piscina y también es un imán para los insectos. El césped artificial funciona maravillosamente y tampoco ensucia la piscina.

Con estas maravillosas ventajas, no es de extrañar que el césped artificial sea cada vez más popular en la actualidad.

¿Cómo poner césped artificial en terraza?

Con el espacio con una prima absoluta en estos días, es tan importante usar cada pulgada cuadrada hasta su máximo potencial. Esta es la razón por la que las personas y las empresas recurren a nosotros para transformar su espacio.

Nuestra compañía le proporciona el aspecto perfecto de jardín verde y exuberante, ya sea que tenga un jardín en el ático o un parche cuadrado de espacio al aire libre.

Al ofrecer una gama de pastos galardonada que requiere poco mantenimiento, Nosotros somos una compañía española elegida por aquellos que buscan transformar por completo su espacio al aire libre.

Trabajar con nuestros propios instaladores especialistas nos permite ofrecer garantía para el más alto nivel de mano de obra. Cuando transformamos su área al aire libre en un oasis idílico fuera de sus puertas y ventanas, tiene garantía de calidad.

Agregue macetas y plantas de bajo mantenimiento para crear su propio jardín privado único, donde podrá sentarse y disfrutar de esas relajantes noches de verano o divertirse después de un día estresante en el trabajo.

Crear su propio micro jardín trae una sonrisa a la cara, de acuerdo con nuestros clientes que también describen su nuevo espacio al aire libre como un gran activo para sus propiedades financieras y estéticas. Muchos de nuestros clientes se refieren a nuestras instalaciones como su sala exterior favorita.

Moqueta de césped para terrazas

Cualquiera que piense que el césped artificial ha sido diseñado exclusivamente para los campos de golf y campos de fútbol, ​​es incorrecto. La moqueta de césped para balcón y terraza es versátil y ofrece muchas opciones de diseño.

El césped artificial puede ser particularmente útil en los siguientes casos:

  • Para las terrazas y balcones que no soportan el peso de un césped.
  • Donde sea que se pueda plantar la hierba real es muy difícil
  • Facilidad de mantenimiento para familias con partes pequeñas de animales
  • Opción de ahorro de tiempo y ahorro de agua para personas con un programa completo

En el balcón, el césped artificial se puede colocar como piso, puede deteriorarse rápidamente y es perfecta para el alquiler. Es particularmente importante que el agua de lluvia fluya fácilmente y que el césped no haya estado expuesto a la luz solar.

En la terraza se utiliza césped artificial particularmente entre adoquines frente a la entrada, en el área donde la casa de perro se encuentra en áreas más pequeñas.

Ventajas y desventajas de moquetas de césped artificial para balcón y terraza

Las ventajas del césped artificial para balcones y terrazas de moquetas: esta es una opción para un mantenimiento fácil. Mientras que una alfombra de calidad de césped no es barata, pero puede resistir mucho tiempo, y la inversión es rentable en todos los casos.

Las desventajas de las moquetas de césped artificial para balcones y terrazas en los techos: aunque la moqueta de césped ofrece muchas opciones de diseño, pero la instalación es bastante complicada y no es fácil para los principiantes. Esta es la razón por la que siempre es aconsejable confiar esta tarea a un especialista.

Beneficios de los céspedes artificiales

¿Alguna vez envidió ese césped perfectamente cortado en el jardín de su vecino y se preguntó cómo es que en el mundo logran mantenerlo tan bien? No se sorprenda cuando descubra que es césped artificial.

El césped artificial como se lo llama, es una superficie de fibras sintéticas hechas para parecer hierba natural. Se está volviendo cada vez más popular, ya que ahorra mucho tiempo y dinero que de lo contrario se gastaría manteniendo su césped natural. Usar un césped artificial tiene muchas ventajas.

Menos cuidado

Los céspedes de hierba requieren mantenimiento durante todo el año. Necesitan ser segadas en el verano y rastrillar en invierno. Si no siegas, las malas hierbas se hacen cargo y estropean el aspecto de tu jardín.

El césped artificial, por otro lado, requiere muy poco mantenimiento. Solo necesitan ser rastrilladas y barridas periódicamente para levantar cualquier punto plano donde las hojas de plástico se hayan enredado o enmarañado.

También se asegura de que el interior de su casa se mantenga limpio, ya que no habría barro o caminos de tierra para ensuciar su hogar. Las mascotas que se amontonen en su césped no serán un problema, ya que lo único que tendrá que hacer es limpiar la orina con la manguera o recogerla como lo hace normalmente.

Favorable al medio ambiente

Las pulgas, los insectos y otras plagas son atraídos por el césped verde, por lo que es necesario pulverizar insecticidas y pesticidas con regularidad. Con céspedes artificiales esto no es obligatorio.

También no habría necesidad de fertilizantes químicos que se utilizan para mejorar el crecimiento de la hierba natural. No se deberán usar cortacéspedes y podadoras automáticas que causen ruido y contaminación del aire.

Ahorra agua

Los céspedes artificiales juegan un papel muy importante en la conversación sobre el agua. Si vive en un clima seco que requiere que riegue su césped a diario, los céspedes artificiales son la mejor opción para usted.

La instalación de césped artificial en un hogar típico puede ahorrar aproximadamente 22,000 litros de agua por año, lo que puede ahorrar hasta un 75% de su factura mensual de agua.

Durabilidad

Los céspedes artificiales son duraderos y pueden soportar cualquier tipo de clima. La obstrucción del agua no será un problema en caso de lluvia, ya que la mayoría de los céspedes artificiales disponibles ahora permiten que el agua drene. La durabilidad promedio del césped artificial es de 8 años, por lo que no tendrá que preocuparse por replantar el pasto periódicamente.

Ideal para deportes

Además de verse como hierba real, el césped artificial es muy versátil. Se puede utilizar para una amplia gama de escenarios deportivos como campos de fútbol y hockey, campos de golf y canchas de tenis.

La hierba natural solo se puede jugar durante un promedio de 250 horas por temporada, mientras que el césped artificial se puede jugar en todo momento. Todo césped artificial necesita es un cepillado regular para mantener las hojas y el barro afuera y enderezar las cerdas aplanadas. Con el mantenimiento adecuado y el uso de calzado adecuado, los céspedes artificiales pueden durar muchos años.

El césped artificial proporciona un paisaje exuberante y atractivo y está reemplazando lentamente a la hierba natural debido a los muchos beneficios que ofrece.

Es importante tener una alfombra de césped artificial para azoteas y balcones

Un apartamento en el último piso de una gran ciudad a menudo incluye una terraza en la azotea, y puede que se pregunte qué puede hacer con él. El entorno gris y el ruido del tráfico pueden dejar incluso a las personas más optimistas sintiéndose un poco aburridas.

Pero, ¿y si dijeras que podrías tener un césped verde delicioso durante todo el año que imita esas terrazas de la azotea de la revista? Siga leyendo este artículo para obtener más información.

¿Cómo lo hicieron?

Los celos a menudo se asocian con el color verde, y con una terraza de techo de césped artificial o balcón, ese es ciertamente el color que sus vecinos estarán cambiando.

La gente a menudo no se da cuenta de que esas fotografías, el césped perfecto visto en las revistas, son hechos de césped artificial. Se puede colocar en un día y durará todo el año con poco o ningún mantenimiento. Lo que es más es que su durabilidad lo dejará intacto en los próximos años.

¿Qué hay de la lluvia?

El césped artificial es ideal para balcones y espacios al aire libre; es liviano y tiene la capacidad de drenar las fuertes lluvias en muy poco tiempo. Si le preocupa el peso adicional que va a su techo, le recomendamos nuestra selección de césped no lleno.

Todos nuestros céspedes están hechos con orificios de drenaje para que el agua de lluvia pueda drenarse efectivamente a través del techo.

¿Cómo lo cuido?

Con césped artificial, el mantenimiento es casi inexistente. Si lo necesita, puede lavarlo con un detergente suave o incluso aspirarlo. Aparte de eso, no necesita regarlo, preocúpese por cualquier decoloración o parches de calvicie.

¿Puedo poner muebles de jardín en mi hierba falsa?

Parte del disfrute del césped artificial es que es una mejor versión de césped natural; Puede tratarlo como lo haría con una terraza o jardín normal. Entonces, ya sea que eso signifique rellenarlo con su mesa de comedor exterior o sus asientos, no se contenga. Sin embargo, le recomendamos que no use barbacoa en su superficie de césped artificial.

Por lo tanto, es completamente posible transformar su terraza urbana, balcón o azotea en un refugio tranquilo y verde sin la carga del mantenimiento. Una gran noticia para cuando tienes amigos en una fiesta de verano, y no tienes que preocuparte por hundirte en el suelo, o por insectos que se arrastran en el plato de sabrosos productos que colocaste en el piso.

Pasos de cómo poner un césped artificial

La instalación de césped artificial puede ser una buena alternativa para aquellos que no tienen tiempo para cuidar el césped natural. Si decidió instalar césped artificial, deberá considerar algunos pasos para la colocación. Siempre puede solicitar la ayuda de un profesional en su área.

1. Preparación del sustrato.

El césped puede colocarse en concreto o tierra, solo necesita asegurarse de que sea firme y compacta. Esto es esencial para garantizar una instalación adecuada.

Soporte rígido (hormigón, terrazo, etc.): si ya tiene un soporte rígido en la instalación, debe limpiar y eliminar los restos de la superficie para poder trabajar en mejores condiciones.

Soporte de hierba arenosa o natural: primero elimine los recortes de césped, vegetación, raíces, piedras, etc. Es aconsejable usar herbicida para evitar la aparición de malezas. Compacte el suelo para evitar que se hunda cuando llueve. Opcionalmente, es posible que desee crear una base de soporte formada por grava de drenaje y arena, y luego compactarla para realizar una liquidación final.

2. Colocación de anti-maleza de malla.

Extienda la malla anti-malezas a través de todo el sistema, superponiendo las bobinas unos 5 cm. Por lo tanto, evitará la aparición de malas hierbas, mejorará la capa de drenaje protegerá la base del césped artificial.

3. Colocación de césped artificial.

Alcance y presente toda la hierba en la superficie que se cubrirá. Harás todos los cortes necesarios en el perímetro.

4. Coloque la banda de juntas adhesivas

Coloque una tira adhesiva a lo largo de toda la banda. Más tarde, ponemos las tiras de hierba, golpeando ambos lados del césped en los puntos de unión, creando así una pieza.

5. Lijado y acabado de hierba

Si es lo que requiere la hierba modelo que está utilizando, debe proceder a extender la arena de sílice (diferentes rendimientos para cada tipo de pasto) para dar más fuerza y ​​apariencia natural al césped. Si el modelo no requiere arena, puede tomar una pequeña cantidad para darle mayor firmeza.

Finalmente, pasará agua para eliminar cualquier suciedad que pueda haber quedado sobre la instalación del césped. Después de instalar el césped artificial solo debe hacer un pequeño mantenimiento de vez en cuando.

Si eliges usar césped natural, tendrás un campo mucho mejor. Pero necesitará más mantenimiento. Una herramienta esencial, para ese mantenimiento es una cortadora de césped.

Debe asegurarse de utilizar una de buena calidad, que no solo realice una tarea de aspecto profesional sino que sea segura de usar. Eso es seguro de usar no solo para ti, sino también para los miembros de la familia que puedan estar presentes.

Mantenimiento de césped artificial

Una de las características más atractivas del césped artificial es que no requiere la cantidad de cuidado y mantenimiento que debe tener un césped natural.

Nunca más necesitará fertilizar, cortar, airear o desperdiciar grandes cantidades de agua para tener hierba verde alrededor de su hogar.

Sin embargo, esto no significa que el césped artificial esté completamente libre de mantenimiento; para mantener su césped artificial en óptimas condiciones y para disfrutar al máximo de su inversión, deberá realizar un poco de limpieza y mantenimiento regular.

¿Cómo limpiar y mantener césped artificial?

La frecuencia con la que necesite realizar tareas de mantenimiento de césped artificial dependerá de su situación particular.

Por ejemplo, si tiene mascotas al aire libre, niños o muchos árboles y arbustos, es probable que necesite limpiar su césped artificial con más frecuencia que los propietarios que no tienen estos factores en juego.

Si vives en un área particularmente polvorienta, esto también puede llevarte a enjuagar el césped artificial con más frecuencia.

Por el contrario, durante los meses de lluvia, puede permitir que la lluvia lave el césped y no es necesario pulverizarla con tanta frecuencia.

Debido a los diversos factores que hacen que su situación sea única, considere una siguiente sugerencia en el siguiente programa de mantenimiento y modifíquelo para que se ajuste a sus necesidades.

Mantenimiento semanal del césped artificial

La mayoría de los propietarios necesitarán enjuagar ligeramente sus céspedes artificiales una vez por semana.

Rociar las fibras de la hierba con una manguera eliminará el polvo y otros desechos pequeños que se acumularon entre los lavados.

Una limpieza más completa del césped artificial, realizada mensualmente, ayudará a mantener su césped verde, limpio y atractivo.

Para eliminar el polvo, la suciedad, las hojas y otros desechos, use un rastrillo flexible para césped, una escoba con cerdas rígidas o un cepillo rígido.

Si elige usar un cepillo rígido, asegúrese de no elegir uno con cerdas de acero, lo que podría dañar su césped artificial.

La limpieza de su césped de esta manera también es una forma efectiva de mantener la posición vertical de cada cuchilla.

Tenga en cuenta que es posible que deba realizar este nivel de mantenimiento con más frecuencia si tiene mascotas o durante las temporadas en que los árboles y arbustos pierden sus hojas o flores.

Una vez que hayas limpiado a fondo tu césped, es posible que descubras que no está tan erguida como te gustaría.

También puede notar que su césped no está erecto en ciertas áreas después de que usted, un miembro de su familia o una mascota haya estado acostado sobre él.

Esto es fácil de solucionar simplemente cepillando el césped con una escoba o un cepillo con mango para cepillar contra el grano natural para alentar a cada cuchilla de césped artificial a ponerse de pie correctamente.

La preparación regular también evita el enmarañado y evita que el relleno del césped se compacte.

Si se mudó a una casa con césped artificial que no ha sido arreglado adecuadamente o no ha podido mantenerse al día con el aseo regular, se recomienda que prepare su césped profesionalmente para restaurar su exuberante exuberancia.

A continuación, puede seguir el programa anterior para limpiar y mantener su césped.

¿Cómo eliminar las bacterias del césped artificial?

La acumulación de bacterias generalmente no es un problema con el césped artificial (especialmente si opta por el relleno con recubrimiento acrílico antimicrobiano, que es altamente recomendado) que se limpia con frecuencia y se mantiene adecuadamente; Sin embargo, si cree que hay bacterias presentes, puede usar una mezcla de medio litro de vinagre y agua para eliminar la acumulación de esporas de bacterias.

Si el área es pequeña, como una mancha donde su mascota orina frecuentemente, puede usar esta mezcla en una botella de spray.

Si desea tratar su césped entero, puede utilizar un accesorio de manguera de jardín, como los que generalmente se utilizan para pulverizar fertilizantes, para tratar áreas más grandes.

Cómo elegir la mejor hierba artificial para un jardín en la azotea, balcón o terraza

No todos los tipos de césped artificial son adecuados para cada tipo de aplicación.

Debido a los amplios beneficios de la hierba artificial, hay muchas y variadas aplicaciones en las que el césped artificial es una alternativa perfecta a la hierba real.

Lo que buscamos en este momento es únicamente que usted pueda elegir el mejor césped artificial para un jardín en la azotea, balcón o terraza.

Como ya lo hemos mencionado el césped artificial es perfecto para áreas como éstas, ya que requiere muy poco mantenimiento y puede soportar un uso frecuente y abundante.

Los espacios verdes tienen un sorprendente efecto calmante y ayudan a las personas a relajarse. Pero el problema con los jardines y balcones en los techos es que es extremadamente difícil, por no decir costoso, cultivar y mantener hierba real.

Ahí es donde el césped artificial supera por completo a su equivalente de hierba real.

Es rápido, fácil y económico instalar césped falso en un jardín de la azotea, balcón o terraza.

Esto hace que sea extremadamente popular para el césped artificial que sea utilizado en jardines de techos, balcones y terrazas en toda España.

Pero, ¿cómo elegir la mejor hierba artificial para este tipo de aplicación?

¿Qué debería estar buscando exactamente al elegir la mejor hierba artificial?

En este artículo vamos a analizar más detenidamente dos de los atributos más importantes que debería buscar para ayudarlo a tomar una decisión de compra informada.

¿Cuál es la mejor altura de pelo para un jardín en la azotea, balcón o terraza?

Para este tipo de aplicación, una pila más corta suele ser el camino a seguir.

Esto se debe a que la hierba falsa se verá casi exclusivamente desde arriba, lo que significa que no obtendrás la percepción de la profundidad que tienes al ver el césped artificial desde la distancia.

El ojo realmente no podrá ver mucha diferencia entre una pila de 25 mm o 35 mm en este caso.

Por supuesto, los pastos de pelo largo son más caros que los más cortos, por lo que elegir un pelo largo tampoco sería particularmente rentable.

Al elegir un césped artificial para un jardín en la azotea, balcón o terraza, le recomendamos que busque una altura de pelo de entre 20 mm y 30 mm.

¿Cuál es la mejor densidad de pilotes para un jardín en la azotea, balcón o terraza?

Al elegir una tipo de hierba artificial para un jardín en la azotea, un balcón o una terraza, debe favorecer la densidad de la pila sobre la longitud de la pila.

Es de vital importancia elegir un césped falso que no se vea escaso, lo que sucederá si no opta por una pila densa. Debería observar pastos artificiales con al menos 18,000 puntos de sutura por metro cuadrado. Cuanto más alto, mejor.

Pregúntele a su fabricante elegido por una especificación detallada de sus productos, prestando especial atención a la densidad de la pila.

Rating
4.8 / 5 ( 10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)