Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

El mejor césped artificial para piscinas

El césped artificial para piscinas es lo mejor para ser usado alrededor de su piscina, debido, que el césped artificial es invulnerable a la contaminación por cloro y la decoloración, que es el principal problema que enfrentan los propietarios de viviendas con las instalaciones reales de césped alrededor de las piscinas.

Como segundo punto, cabe mencionar que el césped artificial no tiene el efecto secundario de los recortes de hierba que se introducen en la piscina (lo que le ahorra tiempo y energía, y tal vez dinero). Y por último, pero no menos importante, no hay mantenimiento.

Ofertas en césped artificial

Cesped artificial Azores 6 mm en rollos de 2x5 m..

Cesped artificial Azores 6 mm en rollos de 2x5 m..

Fabricante:Importado por Eshopalia

EUR 48,56

Limpiador Hierba sintética LT.1..

Limpiador Hierba sintética LT.1..

Fabricante:Annovi Reverberi

EUR 18,90

Además, tendría que estar respetuosamente en desacuerdo con la opinión de que el mantenimiento y cuidado del césped real vale sus beneficios estéticos, porque esa opinión presupone que el césped real es estéticamente mejor que el artificial.

Muchas de las hierbas artificiales en el mercado se ven y se sienten tan buenas como, si no mejores que, la hierba real. En segundo lugar, como mencionamos antes, el césped artificial alrededor de la piscina no requiere mantenimiento y no tiene ninguno de los efectos secundarios negativos del césped natural junto a la piscina.

El resultado es que la deliberación sobre las superficies junto a la piscina no debe ser sobre hierba natural vs. césped artificial, sino sobre césped artificial vs. pavimento. Y a pesar de eso, el césped artificial y el hormigón no son necesariamente mutuamente exclusivos.

¿Ha considerado la posibilidad de combinar adoquines con césped artificial? Esta combinación es muy común en piscinas residenciales.

Finalmente, para responder a su última pregunta: el césped artificial puede estar resbaladiza cuando está mojada, pero si alguien se cae, el césped artificial es una superficie más segura para caer que el mismo concreto o pavimento.

¿Puedo colocar una piscina en mi césped artificial?

Sí, puede colocar una piscina desmontable o inflable en su césped artificial sin preocupaciones. Después de todo, la hierba no se decolorará ni morirá. Sin embargo, las fibras se aplanarán después de haber ejercido un gran peso sobre ellas durante todo el verano. Al momento de cepillar las fibras después las devolverá a su posición vertical. Cuando coloque una piscina desmontable o inflable, asegúrese de que la base sea lo suficientemente fuerte como para soportar el peso extra.

Césped artificial para piscinas

Con el uso de un césped artificial no tendrá que preocuparse más por los residuos en su piscina y por:

  • El agua de la piscina y productos químicos matando el césped.

  • Las manchas de barro cuando el área se moja.

  • El deslumbramiento de mucha piedra

  • Las cuentas de agua excesivas, entre otros.

Existen hoy por hoy muchísimas variedades diferentes de césped artificial que se adaptan a la estética ideal de todos, desde césped clásicos hasta finas y exuberantes céspedes artificiales.

  • Características y beneficios de nuestra gama de céspedes artificiales

  • 30% hilado - científicamente probado.

  • Diseñado por nosotros específicamente para el duro clima y cualquier tipo de entornos.

  • Suave bajo los pies y con un aspecto extremadamente natural.

  • Monofilamento de polietileno reflector IR de dos y tres tonos, multicolor monofilamento texturizado.

  • Hilos respetuosos con el medio ambiente que son 100% libres de metales pesados.

  • Máxima protección contra la degradación UV

¿Preocupado por el calor?

Bueno, ya no más, existen gama de céspedes artificiales que pueden ser un 30% más fresca que otros céspedes en el mercado.

Uso de césped artificial alrededor de las piscinas

En los últimos años, cada vez más personas ponen césped artificial alrededor de sus piscinas. En realidad, se han creado más problemas al colocar hierba o pavimento alrededor de las piscinas, y con la instalación de césped artificial o “hierba artificial”, la mayoría de estos problemas se resuelven.

Superficie más fuerte

Cuando la hierba real rodea una piscina, el agua con cloro u otros químicos de la piscina pueden salpicar sobre ella, ya sea matando la hierba o causando parches marrones feos. Estas sustancias químicas pueden debilitar la hierba, y esto, combinado con el constante tráfico de peatones, puede hacer que el área de la piscina sea muy antiestética.

El césped artificial no se ve afectado por los productos químicos o el tránsito peatonal, por lo que el resultado es un paisaje verde exuberante que permanece bello todo el año.

Césped artificial alrededor de las piscinas - La seguridad es lo primero

El césped artificial es mucho más suave que el hormigón, por lo que si alguien se resbala, tendrá un área de aterrizaje mucho más suave. Además, se puede colocar un relleno adicional debajo de la superficie del césped para proporcionar un cojín adicional en caso de una caída. Además, el césped artificial no es una superficie resbaladiza, a diferencia de la hierba real y el hormigón. El césped artificial drena 25 veces más rápido que la hierba normal, por lo que si se salpica el agua, se drena mucho más rápido y se seca mucho más rápido del sol.

El concreto, cuando está mojado, puede volverse muy resbaladizo, lo que podría representar un riesgo para la seguridad, especialmente si tiene niños pequeños a los que les gusta correr y jugar al borde de la piscina.

Césped artificial alrededor de las piscinas es mucho menos mantenimiento.

Si su piscina está rodeada de hierba natural, tendrá que recortarla, cortarla con una cortadora de césped y posiblemente usar productos químicos y fertilizantes sobre ella. Estos productos químicos pueden entrar en la piscina o en su piel, que luego pueden mezclarse con el agua de la piscina. Además, los recortes de césped entrarán en la piscina, lo que requiere más tiempo para limpiar la piscina y los filtros de la piscina.

Usar césped alrededor de las piscinas es igual a no más barro

Otro beneficio obvio del uso de césped artificial alrededor de las piscinas es que el propietario ya no tiene que preocuparse por el barro arrastrado dentro de la casa o salpicado en la piscina.

Durante una fiesta en la piscina, las salpicaduras excesivas pueden salpicar más allá del perímetro de concreto, creando una situación donde el agua fangosa puede terminar en todo el patio.

Cuando ocurre esta situación, los niños y las mascotas pueden arrastrar el barro a la casa o seguirlo por todo el patio. Al usar césped artificial alrededor de la piscina, este problema ya no existe y el área de la piscina se mantiene limpia.

Para concluir, teniendo en cuenta todos estos beneficios, el ganador de la elección clara es instalar césped artificial alrededor de la piscina. El césped artificial es mucho más seguro, no requiere mantenimiento, no necesita productos químicos y se mantiene hermoso y seguro durante todo el año.

El costo inicial de instalar césped artificial alrededor de su piscina puede ser un poco más al principio, pero con el tiempo su inversión inicial se amortizará y usted podrá disfrutar de más tiempo libre en su piscina, en lugar de trabajar cada fin de semana tratando de mantenerlo.

La hierba artificial para su piscina

Imagínese tener el lujo de hundir sus pies en la hierba suave mientras descansa junto a su piscina en un día caluroso de verano. Bueno, ahora puede tener ese aspecto realista junto con el mantenimiento cero. Solo Este tipo de césped puede ofrecerle el mejor césped artificial para su piscina.

En el mercado conseguira una amplia gama de césped disponible para adaptarse a cualquier diseño de piscina. El césped artificial duradero y confiable resistirá el uso intensivo y tolerará las salpicaduras de agua y el contenido de sal / cloro, lo que le brindará una gran área de piscina durante todo el año.

Uno de los mayores inconvenientes de tener una piscina al aire libre es ensuciarse después de un baño, sin embargo, cuando coloque césped artificial alrededor de una piscina, ya no tendrá que preocuparse por el barro o la suciedad cuando salga.

El césped real a menudo puede arruinarse o decolorarse con sillas, mesas o tumbonas, lo que causa un costoso mantenimiento. Con césped artificial, puede relajarse junto a la piscina en una alfombra de césped perfectamente mantenida sin preocuparse por dañarla.

Si tienes hijos, serás consciente de los problemas que pueden surgir cuando juegan al lado de la piscina. El césped artificial actúa como una superficie antideslizante para su piscina, sin embargo, en caso de que se caigan por el borde, el césped artificial proporciona una superficie de aterrizaje mucho más suave que el hormigón o las baldosas.

Además, finalmente puedes decir adiós a los niños con huellas de barro que recorren dentro de la casa después de un chapuzón; el césped artificial significa básicamente que no hay barro ni suciedad.

Además de todo esto, el césped artificial no necesita siega, no tendrás que preocuparte por sacar los recortes de hierba del agua tampoco, y tu césped artificial se mantiene todo el año.

Zonas de piscina con césped artificial: un exuberante refugio para toda la familia

El césped artificial para áreas de piscina es una excelente manera de agregar un toque de verde a su hogar. Es un retiro exuberante para toda la familia durante la calurosa temporada de verano, también incluyendo a tus mascotas.

Las áreas de piscinas con hierbas artificiales agregan valor a los hogares

Su piscina debe ser más que solo un hoyo en el suelo. Por un lado, está construido para dar diversión y disfrute a su familia y amigos. Entonces, ¿por qué hacerlo aburrido al cubrir su suelo con concreto?

Haz que sea la envidia de todos con el uso de césped artificial para áreas de piscina. Recuerde que hay una variedad de productos para que usted elija libremente.

Debería servir como un oasis, un refugio exuberante para relajarse y divertirse. Desafortunadamente, muchas piscinas en el patio trasero son un entorno difícil para las plantas por una variedad de razones. Aquí hay algunas cosas a considerar al elegir plantas para su área de piscina.

¿Por qué elegir césped artificial para piscinas? {#por-que-elegir-cesped-artificial-para-piscinas}## ¿Por qué elegir césped artificial para piscinas?

El césped artificial para las áreas de piscina es la cubierta de suelo preferida de muchos propietarios debido principalmente a las siguientes razones:

  • Sin segar

  • Sin recorte

  • Sin riego

  • Sin fertilizar

  • Sin pesticidas

El césped artificial para áreas de piscina proporciona solución a sus problemas de la piscina

Debajo están los problemas comunes asociados con la hierba real:

  • Grandes parches de hierba marrón en verano.

  • Parches circulares verdes que mueren.

  • Punteado con pequeñas pústulas naranjas en las hojas.

  • Dotado con manchas blanqueadas o grises.

  • Dibujos de color marrón o hilos tipo telaraña.

  • Vuelve a correr con malas hierbas.

  • Parches desnudos.

Con césped artificial para áreas de piscina, todos estos problemas están resueltos simplemente porque el césped artificial es:

-Vulnerable a la contaminación por cloro y a la decoloración.

-No tendrá más preocupaciones sobre el recorte de hierba que se insufla en la piscina.

-Absolutamente sin mantenimiento.

Es posible que deba recortarlo una vez, es decir, durante la instalación. Pero poco después, simplemente puede disfrutar de la cubierta verde que le da a las áreas de su piscina.

Piscinas ajardinadas con césped artificial

La privacidad, seguridad, belleza y conveniencia son algunas de las consideraciones a tener en cuenta en el diseño de piscinas. Las plantas brindan belleza y privacidad alrededor de una piscina. El paisajismo transforma el patio trasero en un oasis moderno que los amigos y la familia pueden disfrutar durante años.

Por esa razón, el césped artificial también se está convirtiendo rápidamente en una parte integral de los paisajes de piscinas. Además, las capacidades superiores de drenaje del césped artificial lo convierten en la mejor opción para el paisajismo de piscinas.

Un buen compañero de la superficie del césped artificial es un árbol de hoja perenne de hojas anchas, como el acebo. Si es posible, evite los árboles frutales para el paisajismo de la piscina ya que dejan caer hojas de fruta y crean desorden.

Los árboles frutales también suelen atraer abejas melíferas y otros insectos. Las flores pueden parecer un hermoso acompañamiento de la hierba o césped artificial para el paisaje de piscinas, pero también pueden atraer a las abejas y algunas tienen sistemas de raíces tenaces.

Además, los patios con piscinas cubiertas con césped artificial brindan un bello paisaje alrededor de las piscinas y agregan una capa adicional de seguridad. El relleno de arena asegura una superficie de piscina antideslizante para aterrizar y el respaldo de hierba artificial superior 100% permeable drena rápido y es súper limpio.

Beneficios que acarrea el césped artificial cerca de una piscina

Instalación fácil: se instala directamente sobre cualquier superficie de suelo rígido junto a la piscina sin clavos ni pegamento para crear una solución de césped artificial suave junto a la piscina.

Seguridad: una superficie acolchada y un relleno de arena crean una superficie de piscina antideslizante.

Durabilidad: el diseño de césped artificial alrededor de las piscinas está diseñado para durar de 15 a 20 años.

Ideal para:

  • Piscina Paisajismo
  • Paisajismo alrededor de piscinas
  • Reemplazo para cubiertas de piscina
  • Reemplazo de césped artificial para patio de piscina de concreto
  • Tecnología de drenaje patentada

Este respaldo exclusivo del césped artificial proporciona una capacidad de drenaje inigualable. Los líquidos fluyen a través del respaldo de drenaje patentado integrado de césped artificial a una velocidad diez veces mayor que otros respaldos de césped.

100% de drenaje con absorción cero.

El respaldo 100% permeable elimina la necesidad de desodorizantes y aditivos absorbentes de amoníaco.

Otra opción:

Las tejas de drenaje, permiten la instalación de jardines de piscinas de césped artificial sobre un concreto existente, asfalto u otro patio de piscina dura o superficies de cubierta. Una elevación de media pulgada proporciona drenaje y ventilación necesarios entre el nuevo paisaje de la piscina y la superficie subyacente.

Relleno:

Por último, el relleno proporciona el paisaje de césped artificial alrededor de una piscina con lastre, mantiene las palas en posición vertical y proporciona un paisajismo suave alrededor de la superficie de la piscina a pie.

Hay compañías de césped artificial en murcia, donde le ofrecen múltiples opciones de paisajismo junto a la piscina:

Un proceso patentado de relleno de arena y arena para migajas proporciona una sensación suave y natural de paisajismo bajo los pies.

La arena acrílica encapsulada, se puede utilizar como relleno de césped artificial alternativo para jardinería junto a la piscina (bajo peso ideal para instalaciones de gran altura en interiores) para desmenuzar caucho y arena.

Fibra: sin el uso de metales pesados ​​, nuestra empresa matriz de césped artificial y el innovador mundial en superficies de césped artificial, ha aplicado una fórmula patentada para crear una fibra ignífuga que supera cualquier prueba de llama o código de construcción.

En general, el paisajismo de piscinas es una excelente manera de embellecer su jardín.

Razones para instalar césped artificial en piscinas

Durante el verano, tener una piscina en casa es un sueño para muchos. No importa si son extraíbles, funcionan o son inflables, lo importante es que nos permiten refrescarnos en los meses más calurosos. ¿No sería ideal poder acompañar a la piscina con un hermoso jardín de césped artificial para que los niños jueguen o tomen el sol?

En este artículo le podemos sugerir instalar un tipo de césped artificial con mayor densidad para asegurar una recuperación rápida de las huellas. De esta manera, garantizamos su durabilidad y mantenimiento, y no se dañará por la acción del cloro, los rayos ultravioleta o la humedad.

Por otro lado, usted puede mandar a colocar cualquier tipo de mobiliario en un césped artificial ya que no lo estropeará dada su gran resistencia al peso. De hecho, cuando retire el conjunto, solo debería cepillar suavemente el césped artificial en la dirección opuesta a las fibras y volverá a la normalidad, sin dejar ningún tipo de marca o señal.

Cabe señalar que las fibras del césped artificial no se dañarán por los efectos de otros productos químicos que se utilizan comúnmente en la limpieza del agua.

De esta manera, en las áreas exteriores tendrá la posibilidad de disfrutar de una decoración moderna y no tendrá que preocuparse por el cloro que salpica de la piscina. Su césped artificial siempre se verá original y cuidado a pesar de necesitar mantenimiento, aunque sea mínimo. Todo esto es posible gracias a la tecnología avanzada que se usa hoy en día durante su creación. El césped artificial se aplican tratamientos especiales para evitar la decoloración debido a la acción del sol, aplicando sistemas modernos para mantener su buena apariencia.

Por otro lado, el césped artificial sube unos pocos grados de temperatura en verano, es por eso que tendrá que poner arena o riego con una manguera para mantenerlo fresco y liso, un riego automático sería perfecto.

Principales beneficios del uso de césped artificial:

-No afecta el cloro en césped artificial en piscinas.

-Simple mantenimiento con ahorro de agua y reducción de costos ambientales.

-Alta resistencia a los efectos del sol y la decoloración al contacto con productos químicos o cloros utilizados en piscinas.

-Soporta mejor los rayos del sol.

-Superficies antideslizantes recomendadas para la seguridad de mayores y niños.

-Instalación profesional para una mayor duración del producto que se mantiene del mismo color desde el primer día.

¿Se puede poner una piscina sobre el césped artificial?

Las piscinas enterradas son costosas y permanentes, lo que no siempre funciona para los propietarios con presupuestos limitados o que desean tener espacios exteriores flexibles que puedan usarse para múltiples propósitos.

Una solución para estos dilemas es optar por una piscina menos costosa, menos permanente, que los niños y los invitados puedan disfrutar durante el verano y que se pueda desmontar en invierno o cuando los niños crezcan.

Si está pensando en instalar una sobre el suelo, una consideración importante es el tipo de superficie sobre la que lo colocará. Dado que este tipo de piscina generalmente se considera con una característica temporal e instalada en un patio trasero ya ajardinado, se colocan comúnmente en áreas de césped.

Dado que esto es bastante común, echemos un vistazo a algunas cosas que debe tener en cuenta al colocar una piscina en un césped natural o césped artificial.

Piscinas sobre el césped natural

No es una buena idea instalar una piscina sobre el césped en un césped natural, especialmente si planea derribar la piscina durante parte del año. Hay varias razones por las que la hierba natural y las piscinas sobre el suelo no se mezclan bien, pero una de las más importantes es que la piscina matará a la hierba, pues no hay manera de evitarlo. Si deja su piscina por un tiempo prolongado, la hierba debajo de la piscina morirá.

Si quita la piscina durante el invierno, es posible que la hierba vuelva con el tiempo, particularmente con la re-siembra. Sin embargo, hay una buena posibilidad de que, cuando su hierba natural finalmente empiece a verse bien otra vez, el clima se esté calentando, y será el momento de volver a sacar la piscina, lo que iniciará el ciclo de nuevo.

También es un desafío mantener la hierba natural alrededor de una piscina con un aspecto exuberante y saludable, ya sea una piscina enterrada o una piscina sobre el suelo. Esto se debe al tráfico pesado, el exceso de agua que crea el lodo y los químicos de la piscina que dañan la hierba.

Como la hierba natural se enloda y puede ser bastante resbaladiza cuando está mojada, también existen problemas en cuanto a la seguridad y, por supuesto, el rastreo del barro y el pasto húmedo en la casa.

Con todo esto dicho, debe tenerse en cuenta que las piscinas sobre el suelo se colocan muy comúnmente en céspedes de césped natural, ya que esta sigue siendo la cubierta vegetal más a menudo encontrada en los patios traseros de todo el país. Por lo general, estos propietarios simplemente aceptan que tendrán un círculo de hierba muerta y una depresión notable donde su grupo se sienta durante el verano.

Piscinas sobre tierra en hierba artificial

Hay muchas razones por las que el césped artificial se comporta mejor que el césped natural alrededor de las piscinas. Lo primero a tener en cuenta es que el césped artificial puede resistir los químicos de la piscina que matarán o decolorarán rápidamente un césped natural. En segundo lugar, el césped correctamente instalado proporciona un drenaje tan bueno o mejor que el drenaje ofrecido por un césped de césped natural típico.

Además, no hay barro que pueda causar resbalones ni rastreos en la casa ni hojas de hierba mojadas para que puedas limpiarlas cada vez que los niños atraviesan la puerta trasera. El césped artificial también es menos resbaladizo que un césped convencional y no tiene problemas para soportar el tráfico pesado que a menudo ocurre alrededor de las piscinas.

Si coloca cualquier piscina que esté llena de agua sobre césped artificial durante un período de tiempo prolongado, las cuchillas se aplanarán. Sin embargo, todo lo que necesita hacer es volver a cepillarlos cuando retire la piscina, y su césped volverá a parecer exuberante y atractivo.

Uno de los problemas que tendrá que enfrentar al instalar una piscina sobre el suelo en cualquier superficie es determinar si la superficie proporcionará o no una base sólida que pueda soportar el inmenso peso una vez que la piscina esté llena de agua.

Después de todo, incluso el agua en piscinas más pequeñas y elevadas pesa decenas de miles de libras. Por lo tanto, si planea colocar una piscina sobre el césped en su césped artificial, es imperativo que consulte a su instalador de césped artificial para discutir posibles problemas con el peso y para considerar opciones al tender la base para lograr el mejor resultado posible.

También es importante tener en cuenta que la colocación de decenas de miles de libras en casi cualquier superficie durante un período prolongado de tiempo tiene el potencial de causar una depresión en el suelo.

Independientemente de dónde coloque su piscina, es increíblemente importante que la superficie esté nivelada. Una pendiente suave que causa una discrepancia de apenas un par de pulgadas puede acortar la vida útil de su piscina y hacer que la pared inferior se doble o falle.

Por lo tanto, si planea colocar su piscina en su césped artificial, es importante que lo retransmita a su instalador de césped. A menudo, los propietarios quieren que su césped natural o artificial siga la pendiente natural del suelo; sin embargo, este tipo de instalación no es ideal para piscinas elevadas, que requieren una superficie nivelada.

El mejor césped alrededor de la piscina

El césped artificial alrededor de una piscina no solo aumentará la belleza de la zona de la piscina, sino que también mantendrá su piscina y sus alrededores limpios. Las piscinas son refrescantes para bucear o sumergirse en el agua para refrescarse durante el calor, pero pueden convertirse en una molestia al usar continuamente la red o la aspiradora para limpiar todos los recortes de hierba pegados a los pies mojados junto con la suciedad traída con la hierba.

Al instalar el césped artificial en lugar de la hierba natural alrededor de su piscina, eliminará la posibilidad de que los recortes de césped entren en la piscina. Esto te dejará con una piscina que siempre se ve limpia y ordenada para disfrutar.

Con los alrededores de la piscina de césped artificial, no habrá más áreas embarradas de las que se derrame el agua o las salpicaduras lúdicas. Por lo tanto, sin áreas embarradas, proporciona un área más segura alrededor de la piscina. El agua se vaciará rápidamente a través del sistema de drenaje, manteniendo el área alrededor de la piscina seca.

El césped artificial se convertirá en un área de piscina perfecta para que disfruten todos sus familiares y amigos. La hermosa hierba artificial verde ilumina la piscina rodeada de hormigón una vez aburrido en un oasis de colores.

Otro beneficio adicional con el césped artificial alrededor de la piscina es que también es suave en los pies. Sus pies ya no serán saludados por el duro concreto o la hierba sucia y fangosa, sino que pisarán la lujosa y suave césped artificial que rodea la piscina.

Rating
4.4 / 5 ( 7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)