Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Mantenimiento de césped artificial

El mantenimiento del césped artificial es mucho más económico y una excelente alternativa de ahorro a la hora de compararlo con el mantenimiento del césped real. Siempre teniendo la premisa si se encuentra en una región donde cultivar y mantener pastos reales es una tarea costosa y difícil, por ese motivo debe optar por las versiones artificiales.

Los céspedes artificiales son resistentes a las todas las condiciones climáticas extremas; la exuberancia de estos pastos no se ve afectada incluso después de repetidos abusos. Los céspedes artificiales no solo son populares debido a su aplicación para fines residenciales, como patios, sino también son muy conocidos por ser utilizados comercialmente en varios tipos recintos deportivos.

La inversión hecha en césped artificial nunca lo vera como una perdida, ya que a largo plazo puede reducir muchos sus gastos. Con el uso del césped artificial, ahorrará con éxito dinero en facturas de energía, agua, personas que poden el césped crecido y también le ahorrará mucho tiempo. A diferencia del césped regular, que requiere horas de riego, recorte, etc., el mantenimiento del césped artificial implica solo algunos pasos simples.

Una hora de riego en céspedes regulares requiere casi 220 galones de agua. El número es bastante grande cuando consideramos que vivimos en una era en la que la conservación del agua forma parte de nuestras responsabilidades sociales. Podemos hacer nuestra parte al reducir el uso de agua. El procedimiento de mantenimiento del césped artificial no implica riego.

Las personas que tienen céspedes natural regularmente encuentran varios obstáculos mientras los mantienen durante la temporada de lluvias. El césped se vuelve fangoso y necesita una limpieza profunda y drenaje durante todo el monzón.

Con el césped artificial, nunca se encontrará con ningún problema ya que el césped artificial siempre viene con sistema de drenaje interno. Esto significa que, cuando cualquier líquido entre en contacto con el césped artificial, se drenará automáticamente sin ningún esfuerzo manual.

Hay un respaldo incorporado permeable al agua que filtra los líquidos a través del drenaje horizontal y vertical. El sistema de drenaje también asegura que el césped no se vea afectado por bacterias y hongos. El sistema filtra efectivamente todo lo que es líquido; deja que sea agua de lluvia u orina de mascotas.

El mantenimiento de césped artificial requiere la limpieza de hojas, escombros y otros objetos que no pueden ser filtrados por el sistema de drenaje. La limpieza ayudará a preservar la apariencia saludable y natural del césped artificial.

Si bien la temporada de lluvias es el momento más difícil para mantener el césped natural limpio, los artificiales se mantienen más limpios durante el vendaval. El agua de lluvia drena las partículas de polvo y la suciedad de los céspedes artificiales de forma natural.

Si se queda en un área donde hay poca lluvia, regar el césped de vez en cuando ayudará a erradicar los desechos.

El otro paso requerido para el mantenimiento del césped artificial es el cepillado. Un cepillado adecuado asegurará que se preserve la estética del césped artificial. Un cepillo de cerdas duras ofrece el mejor servicio cuando se trata de cepillar las hojas de césped.

Si desea mantener la apariencia natural de su césped artificial, debe tomar algunas precauciones. Asegúrese de que líquidos como grasa, aceite, soluciones ácidas, etc. nunca entren en contacto con césped artificial. Estos líquidos estropean el verdor de los céspedes artificial.

Las cinco mejores razones para elegir césped artificial

Tener un césped exuberante y bien cuidado no tiene que significar grandes costos de mantenimiento. Los avances en la tecnología de césped artificial han dado como resultado productos ecológicos de vanguardia que están muy lejos de los productos de los años setenta. Esta nueva raza de césped artificial es realista, sostenible, funcional y, lo mejor de todo, prácticamente no requiere mantenimiento de césped.

Estas son las cinco razones principales por las que debes pensar el uso del césped artificial:

1 - Bajo mantenimiento

Encontrar una opción ideal de césped natural de bajo mantenimiento para su paisaje es casi imposible. El riego constante, el deshierbe, la fertilización, la siega y el parchado de césped natural… bueno, ahí va su fin de semana.

El césped artificial, sin embargo, proporciona una solución sin agua y de bajo mantenimiento sin sacrificar la belleza, la función o el aspecto del césped real. Todo ese equipo de césped puede permanecer escondido en el garaje.

2 – Gran durabilidad

Si bien el tránsito peatonal intenso o el clima pueden provocar áreas gastadas o parches desnudos en una aplicación de césped natural, el pasto artificial simplemente no se desgastará. El césped artificial está diseñado para resistir en las áreas de alto tráfico que regularmente golpean: parques infantiles, patios de recreo, áreas para mascotas y campos de deportes, por nombrar solo algunos. Además, cualquier producto de césped artificial de buena reputación será no tóxico y seguro para mascotas y niños.

3 - Versatilidad

Si has estado tratando de cultivar césped natural en un clima hostil o en terrenos difíciles, sabes qué desafío puede ser mantener un césped exuberante. Los productos de césped artificial son prácticamente impermeables a los elementos, por lo tanto, ya sea que se trate de condiciones de sequía, áreas embarradas, pendientes empinadas o terrenos difíciles de cultivar, existe un producto de césped artificial adecuado para casi cualquier ubicación.

4 - Sostenibilidad

A diferencia del pasto tradicional, los productos del césped artificial usan productos reciclados y sostenibles, al tiempo que utilizan menos recursos naturales de la tierra. Las superficies de césped artificial le permiten conservar agua y eliminar fertilizantes y pesticidas a menudo tóxicos. También verá reducciones en sus gastos de mantenimiento y equipos de jardinería, y podrá descansar tranquilo sabiendo que no liberará emisiones dañinas a la atmósfera.

5 - Apariencia

Sí, el césped artificial es de bajo mantenimiento, duradero y sostenible, pero también es increíblemente hermoso. Después de todo, muchos campos de golf encuentran que el césped artificial es una solución funcional y hermosa para sus jardín.

Un producto de césped artificial de alta calidad debe tener una apariencia suave y exuberante de césped natural que se ve muy bien durante todo el año.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios del césped artificial, pero tenga en cuenta que no todos los productos se crean por igual.

¿Por qué elegir césped artificial para su jardín?

Hay varias razones buenas y bien pensadas para hacerlo. Un césped artificial es diez veces más fácil de cuidar y mantener que un césped común, y no tendrá tantos problemas ni sorpresas estacionales.

Si desea utilizar césped artificial en su jardín, entonces no necesitará un jardinero dedicado para cuidar su césped todo el tiempo. De hecho, le resultará más barato a largo plazo, ya que no necesita gastar tanto dinero en mantenerlo y cuidarlo. Por lo general, los céspedes artificiales simplemente se cuidan a sí mismos.

El césped artificial puede mejorar la calidad de su jardín, con superficies confiables y uniformes y mantenimiento sin complicaciones. Sin golpes, la superficie desigual se interpondrá en tu juego.

El césped artificial puede requerir una mayor inversión inicialmente, pero su costo de mantenimiento es casi insignificante en comparación con el césped real, y se mantendrá verde y se verá fresco durante todo el año.

Estas son algunas de las ventajas que puede disfrutar con un césped artificial sobre uno tradicional:

Bajos costos de mantenimiento

Piense en todo el tiempo que dedica a que su césped natural luzca agradable, y luego piense en lo que tendrá que hacer si obtiene un césped hecho de césped artificial.

El césped artificial no necesita movimiento, riego o siembra. Si bien puede ser una inversión bastante grande en el momento de su instalación, pero a largo plazo resulta ser más económica que su equivalente natural.

Una vez que haya instalado su césped artificial, casi nunca tendrá que gastar dinero en él. El césped artificial le da la misma sensación de un césped real y le ahorra la molestia de cortar y fertilizar.

Todas las estaciones

El césped artificial se puede usar durante todo el año, en todas las estaciones y prácticamente en cualquier clima, y ​​dura mucho tiempo. Está sujeto a menos desgaste que la hierba estándar.

El césped artificial nunca será un problema en verano o invierno, bajo la lluvia o el sol. No tendrá que enfrentar ningún problema de barro en su casa en el césped durante un día lluvioso.

Respeto del medio ambiente

Para las personas que les gusta pensar que son amigables con el medio ambiente, el césped artificial es la mejor opción. No solo ahorra una gran cantidad de dinero, sino también miles de litros de agua que usarías para regar durante las sequías de verano, herbicidas y fertilizantes que se utilizan para mantener su aspecto agradable y, por lo tanto, proteger el medioambiente de sus efectos peligrosos.

A las mascotas les encanta el césped artificial

Muchas personas compran césped artificial porque sus perros han arruinado completamente el césped de su jardín, ya sea cavando agujeros o matando la hierba, y también existe el problema muy común de las huellas de barro en la alfombra de color crema. La colocación de césped artificial puede resolver fácil y permanentemente todos estos problemas.

El césped artificial es seguro para perros y otras mascotas y es resistente, por lo que no puede ser destruido incluso por los animales más enérgicos. El césped artificial no se decolorará con la orina del perro y el olor no se retendrá: El césped simplemente se limpiará cuando llueva. Con la suciedad del perro, simplemente recoge como lo harías normalmente con hierba real, entonces, de nuevo, la lluvia lavará cualquier resto que quede.

En general, todo el mundo gana: el perro puede disfrutar del jardín y permanecerá limpio, y podrá disfrutar de un encantador jardín verde, de bajo mantenimiento.

Menos lesiones que el césped natural

Muchos estudios han demostrado que el césped artificial tiene una tasa de lesiones significativamente menor que la hierba natural y en la actualidad numerosas arenas profesionales y centros deportivos en todo el mundo usan césped artificial. Es resistente y es amado por los atletas y jugadores deportivos por ser una superficie constante y confiable.

Cómo limpiar césped artificial

Si ha tomado el paso ecológico de tener un equipo profesional de césped artificial, instale un nuevo césped artificial en su jardín delantero, patio trasero o alrededor de su piscina, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es cómo cuidar el césped. Con los artificiales, no hay necesidad de cortar o regar continuamente el área, ni de usar fungicidas y pesticidas dañinos.

Sin embargo, el riego de áreas de césped artificial de vez en cuando garantizará la eliminación total de cualquier cantidad microscópica de suciedad, polvo y otras minucias que puedan haberse acumulado.

Cualquier pequeño contaminante que se haya acumulado a lo largo del tiempo se eliminará rápidamente de las fibras de césped artificial, lo que hará que el área sea mucho más segura para las familias con mascotas y niños pequeños.

Muchos propietarios de césped artificial alientan el uso de una manguera de agua o lavadora mecánica para el trabajo, ya que regar el área también ayudará a proteger la estabilidad estructural de la capa de relleno que se encuentra debajo de la capa sintética.

Cuando se trata de eliminar pequeñas cantidades de desechos, como hojas, ramitas y terrones de tierra, los rastrillos metálicos son muy inadecuados porque pueden rasgar o desgarrar la hierba en parches feos.

En cambio, un rastrillo de alfombra, un cepillo delgado o una escoba fina que se deslice suavemente sobre el lugar es un gran sustituto. Además, usar un soplador de hojas es la forma ideal para eliminar los detritos acumulados y para esponjar la hierba pisoteada.

Una simple combinación de rastrillar, cepillar o barrer con una sesión completa de soplado de hojas es la mejor manera de aflojar y eliminar por completo la tierra profunda de los materiales de las fibras. Haga esto una vez cada mes, o con más frecuencia si lo desea.

Muchos propietarios de césped artificial juran por el uso de herbicida. Esto se debe a que, con el tiempo, el pasto cangrejo y otras malezas molestas pueden comenzar a crecer cerca y potencialmente dañar el lecho rocoso de la capa de relleno.

Uno de los beneficios útiles del césped artificial es que no atrae insectos o insectos. Esto se debe a la falta de valor nutricional que ofrecen los materiales sintéticos.

En ocasiones, los suavizantes de telas se rocían sobre la superficie, ya que se sabe que este método reduce la estática y mantiene las fibras individuales de las hierbas suaves, flexibles y esponjosas.

Existe una variedad de desengrasantes y limpiadores que se fabrican específicamente para el uso del césped artificial, pero siempre recuerde comprobar que el producto que pretende utilizar no dañe el material o las hojas de este.

Use un detergente de limpieza especializado para eliminar los olores de la orina de las mascotas y las heces de los perros que puedan estar presentes. En cuanto a los desechos de mascotas sólidos, esto debe eliminarse a mano en lugar de usar una lavadora o manguera.

Si dispara chorros de agua de alta potencia a la materia fecal, simplemente se desintegrará en partículas pequeñas que se perderán entre las hojas del pasto artificial.

El césped artificial es económico, fácil de mantener, 100% reciclable, y cuenta con la apariencia de la realidad. Muchas industrias de la región se especializan en la instalación experta de césped artificial para el paisajismo residencial, áreas de juegos infantiles, parques públicos, carreras de mascotas, áreas verdes de golf y áreas de césped deportivo para tejados, terrazas y patios.

Cuidado profesional del césped

¿Hazlo tú mismo o contrata a un proveedor profesional de cuidado de este tipo de césped?

Algunas personas piensan que cuidar el césped es simple. Bueno, sí, no es algo del otro mundo, pero es un poco más que simplemente solo cortar el césped.

Los aficionados al bricolaje necesitan saber muchas cosas sobre el cuidado de su césped, tales como: ¿qué tipo de césped o hierba se debe plantar en su área? ¿Qué tipo de fertilizante se debe usar, con qué frecuencia debe aplicarse, debe usar marcas comerciales o fertilizantes orgánicos?

¿Por qué debería obtener un análisis de suelo de su suelo? Cómo hacer un análisis del suelo para decirle qué nutrientes están presentes en su suelo e incluso qué nutrientes deberían estar presentes.

¿Cómo debe cortar el césped exactamente, si lo corta o lo deja mucho tiempo? ¿Qué herramientas se necesitan para cuidar su césped una vez que está maduro? ¿Cómo se cuida un césped recién sembrado o empapado?

¿Con qué frecuencia debe regar su césped y cuánta agua debe darle?

Sí, hay más en el cuidado de esta hierba a diferencia que solo cortar el césped natural.

Entonces, la pregunta es si desea comprometerse a dedicar el tiempo y el esfuerzo para aprender a cuidar su césped correctamente y luego hacer el trabajo de cuidar su césped o si debe gastar el dinero para contratar un profesional de cuidado del césped.

Considere el tiempo que necesitará para realizar la investigación a fin de comprender cómo cuidar adecuadamente su césped.

Cosas como la ciencia del suelo: los diferentes tipos de fertilizantes que necesitará el suelo y el césped y por qué.

Los tipos de malezas y cómo eliminarlos eficazmente y mantenerlos a raya. Las áreas en las que crecen los diferentes tipos de céspedes y qué tipo es el más adecuado para su área, etc.

Luego está el trabajo real el cual es el corte, el recorte, los bordes, el acarreo de los escombros hasta la pila de compost, etc. Y luego considere que esto generalmente se hace durante las épocas más calurosas del año.

Mientras que algunas personas necesitan hacer el trabajo ellas mismas para ahorrar dinero, especialmente durante estos tiempos económicos duros, para otras es la gran sensación de logro que obtienen sabiendo que han hecho todo el trabajo por sí mismo cuando ven por la ventana y ven sus grandes céspedes. ¡El viejo espíritu pionero, suponemos!

Aún otros consideran que contratar a un proveedor profesional de cuidado del césped es simplemente lo prudente que deben hacer por sí mismos. Tal vez el enfoque práctico no es su estilo o no hacen las cosas bien con sus manos o es que están demasiado ocupados.

Al contratar profesionales para manejar sus necesidades de cuidado del césped, muchas personas buscan las ofertas o las alternativas más económica. Esto no suele ser lo mejor para ellos. El tipo más barato puede haber perdido un trabajo la semana pasada en el local de hamburguesas local y ha pedido prestado un cortacésped, luego ha puesto volantes para conseguir algunos trabajos de cuidado del césped.

¿De verdad usted quiere que un individuo se ocupe de su césped artificial? Se requiere diligencia debida para encontrar un profesional de cuidado del césped que sea confiable y experimentado. Siempre pida referencias y vea su trabajo. Pregunte a los propietarios que han recibido los servicios profesionales si están contentos con su proveedor.

Ahora, durante estos tiempos económicos difíciles, la negociación es clave. Recuerde que todos buscan nuevos clientes y el negocio de cuidado del césped es muy competitivo, especialmente en climas cálidos durante todo el año. La mayoría de los proveedores querrán inscribirle por un año o un contrato de temporada. Solo asegúrese de obtener todos sus servicios por escrito y obtenga un buen precio.

Beneficios de la alfombra de césped artificial

Instalar una alfombra de césped artificial es una idea sabia y práctica para reparar o mejorar ciertas áreas del hogar. Las alfombras de césped artificial o sintético también pueden usarse comercialmente.

Esta es una elección de alfombras muy versátil que tiene muchos usos. Puede hacer hermosos jardines de césped artificial, ornamentos alrededor de piscinas o spas, alfombras para terrazas o balcones, terrenos de juegos escolares o terrenos deportivos, e incluso parques.

Se puede usar en todos los lugares donde es imposible que la hierba crezca o incluso si es posible, simplemente no le gusta la idea de mantenerla, por lo que el césped artificial es la solución perfecta. Esta opción de alfombrado ofrece muchos otros beneficios también.

Beneficios de la alfombra de césped artificial

  1. Cuando tenga que regar constantemente el césped cubierto de hierba para mantener su aspecto verde fresco, la alfombra de césped artificial no necesita riego en absoluto, pero se mantendrá fresco, verde y hermoso.

  2. El césped artificial tampoco necesita segar, lo que significa menos molestia y esfuerzo de su parte.

  3. Con el césped artificial, no tendrá ningún problema con eliminar las malas hierbas en su patio o jardín.

  4. Es instantáneo y estará listo para caminar tan pronto como se instale.

  5. Diga adiós a las alergias y la fiebre del heno. Los niños o incluso los adultos ya no tendrán que sufrir de picazón. Pueden sentarse, rodar, gatear y jugar cuando lo deseen.

  6. Solo requiere muy poco mantenimiento.

  7. Es de larga duración, incluso si se instala al aire libre y se somete a condiciones climáticas adversas.

  8. Es suave y suave debajo del pie.

  9. Es perfecto para aplicaciones en interiores y exteriores.

  10. Es una inversión rentable.

Hay una amplia variedad de alfombras de césped artificial disponibles en el mercado, por lo que definitivamente tendrá muchas opciones para considerar. Solo asegúrese de que lo que obtenga sea de alta calidad, duradero y esté fabricado por una empresa confiable y honesta para que valga la pena invertirlo.

El césped perfecto que no requiere mantenimiento

¿Te está costando mantener ese jardín espeso, exuberante y verde que todos tus vecinos parecen tener? ¿El clima en el que vives es tan inhóspito que todos los años sin importar lo que intentes, tu hierba siempre parece marrón al final del verano? Bueno, no tiene que estar condenado a tener hierba mediocre. Existen alternativas para usted, y una de ellas es el uso de césped artificial.

Cuando la gente oye hablar del césped artificial, casi de inmediato piensan en la alfombra de césped artificial suave, plana y verde que a menudo veían en los estadios deportivos interiores en los años ochenta y noventa. El césped artificial ha dado pasos agigantados en los últimos años, y ahora está tan cerca del producto real que la gente casi nunca puede notar la diferencia.

Hay muchas ventajas en tener un césped artificial. Con césped artificial, nunca es necesario podar o regar el césped. Incluso después de un mes sin lluvia, su césped se verá tan exuberante y verde como el día en que lo instaló por primera vez.

Tampoco tiene necesidad de cortar el césped artificial porque nunca crece. Estos dos hechos que hacen que el césped artificial sea una opción ideal para aquellos que poseen casas de veraneo donde no es práctico mantener su patio. También es una opción ideal para los ancianos que no pueden mantenerse al día con la rutina de mantener su propio césped, especialmente en climas cálidos.

El césped artificial se ha utilizado para deportes como en el atletismo, y muchos atletas profesionales que juegan en césped artificial moderno dicen que se siente tan bien como el césped real. Lo más probable es que, de hecho, haya visto césped artificial y ni siquiera se haya dado cuenta.

Muchas empresas han recurrido al césped artificial en el paisajismo de sus oficinas para reducir los costos de mantenimiento, al tiempo que mantienen ese aspecto verde saludable que todos aman.

Una alternativa segura y sin trabajo para mantener su césped con un aspecto perfecto, el césped artificial se está volviendo cada vez más popular por día. Y la mejor parte de esto es que nadie sabrá que no es real.

Herramientas esenciales para mantener su césped artificial en excelentes condiciones

Las instalaciones artificiales frente al jardín o en el jardín han aumentado exponencialmente en los últimos años, y los propietarios de viviendas en todo el país han comenzado a educarse en el arte de las técnicas de mantenimiento de césped artificial.

Como el falso césped ofrece una superficie deslumbrantemente verde durante todo el año, muchas personas que son nuevas en los productos sintéticos suponen que no hay que realizar ningún trabajo de mantenimiento.

Si bien esto es cierto la mayor parte del tiempo, hay algunas tareas básicas que puede realizar de vez en cuando que le garantizarán obtener el máximo provecho de su área de césped artificial recién instalada.

La mayoría de estos quehaceres solo requerirán una pequeña cantidad de tiempo para llevarlos a cabo, pero esto no será nada comparado con las horas de trabajo extenuante y agotador que tendría que hacer con la hierba natural.

Desde este momento le dejamos una lista de elementos indispensables que debe tener para que pueda mantener su césped artificial en forma impresionante en los próximos años.

Manguera de jardín: debido a lo común que es detectar terrones aleatorios de suciedad, polvo, barro y derrames de alimentos y bebidas en áreas de hierba falsa, el método preferible para erradicar tal detritus es mediante el uso de una lavadora de poder o manguera de jardín.

Cada vez que sienta la necesidad de eliminar rápidamente los restos, algunas ráfagas cortas y agudas de H2O de calidad pueden limpiar la suciedad del lugar rápidamente.

Soplador de hojas: Otra gran herramienta para eliminar la presencia de todo tipo de basura acumulada, es un soplador de hojas ya que esta herramienta eliminará más que solo hojas.

También puede ahuyentar piedras pequeñas, ramitas pequeñas, ramas e incluso desechos sólidos de mascotas. Algunos propietarios de césped simulados incluso llegan a utilizar una mini aspiradora para el trabajo.

Rastrillo: este es un requisito para arreglar cualquier área de césped artificial que se cubra de escombros, como hojas muertas, conos de pino, ramitas sueltas y otros desechos aleatorios relacionados con el jardín que se hayan recolectado.

Cepillo de cerdas duras: este tipo de escoba es un utensilio excelente para “esponjar” cualquier área del césped artificial de alto tránsito que se vea pisoteada. Esto hará que su césped luzca un poco más exuberante, frondoso y fértil.

Cepillo para césped artificial: si desea resultados aún mejores, este cepillo especialmente fabricado cuenta con púas largas de nylon que ofrecen un esponjado mejorado. Al utilizar trazos cortos sobre el área en cuestión, los dientes arrastran y tiran de las cuchillas verticalmente. Esta acción proporciona “florecimiento vertical máximo”, por lo que las hojas de césped artificial se verán tan buenas como nuevas.

Productos de desinfección de césped: Limpiando y desinfectando su área de césped artificial regularmente, usted puede obstaculizar y erradicar el crecimiento de bacterias y hongos que causan malos olores y alergias en la piel.

Disponibles en tiendas de suministros locales y en línea, los desinfectantes no manchan o empañan la superficie artificial del césped, al tiempo que mantienen el césped libre de plagas de jardinería.

ipos de césped artificial

El césped artificial se ha convertido en un lugar bastante común en muchos campos de deportes, como canchas de fútbol y campos de hockey, ya que es resistente y muy fácil de mantener. Es una excelente alternativa al césped real, que requiere un alto nivel de mantenimiento y, a menudo, requiere un reemplazo después del final de la temporada deportiva, ya que está sujeto a un alto nivel de desgaste.

Hay tres tipos principales de césped artificial, que se nombran de acuerdo con la forma en que se colocan. Los tipos más comunes son rellenos de arena, vestidos de arena y sin relleno o basados ​​en agua, y usted encontrará que son los principales tipos de césped artificial utilizados para campos de deportes.

El césped artificial sin llenar es probablemente el más comúnmente usado, y como su nombre lo indica, la pila del césped no está llena de nada. Este tipo de césped artificial también se conoce como agua, ya que debe estar saturado de agua antes de su uso.

No es raro ver un campo vacío que se riega en el medio tiempo durante los partidos, especialmente en climas cálidos. La razón por la que este estilo se ve favorecido en los campos llenos de arena es que la base de agua ofrece protección contra las abrasiones, que son comunes en los campos llenos de arena.

El césped artificial con arena requiere que la pila se llene a aproximadamente 6-8 mm de las puntas de las hojas del césped con arena. Debido a que la arena no es realmente visible, es fácil confundir un tono de arena para un tono basado en agua. Sin embargo, cualquier jugador que se encuentre deslizándose a través del terreno de juego podrá notar la diferencia ya que la arena puede ser bastante abrasiva.

Finalmente, hay césped artificial lleno de arena, que está casi completamente cubierto de arena. Este estilo de césped artificial proporciona un paso muy duro, lo que también puede contribuir a una velocidad de pelota más lenta en comparación con la velocidad de la pelota en un campo sin relleno.

Deslizarse a través de un campo lleno de arena definitivamente resultará en abrasiones, y por esta razón, los juegos que a menudo resultan en jugadores que entren en contacto con el terreno de juego, como el rugby, serán jugadores predominantemente en campos basados ​​en agua.

El tamaño del terreno, la disponibilidad de agua y los tipos de juegos que se jugarán determinarán el tipo de césped artificial elegido para un lanzamiento. Hay muy poca diferencia cuando se trata de campos vacíos o sin arena, por lo que si el agua no está disponible para usarse en un campo sin relleno, entonces la arena vestida será el césped de su elección. Los campos rellenos de arena se usarán principalmente para juegos como el hockey o deportes similares en los que el contacto del jugador con el campo de césped artificial es mínimo.

Comprar césped artificial

El césped artificial, intercambiablemente también conocida como césped plástico o sintética o césped falso, es una alternativa popular a la hierba real. Dicha superficie está diseñada con materiales sintéticos o polímeros para una variedad de propósitos y usos.

El césped artificial se puede utilizar para jardines residenciales y comerciales, incluidos patios traseros o parques públicos. También se puede usar para campos deportivos y deportes profesionales. Los productos de césped sintético se han diseñado para reducir el mantenimiento y reducir los costos para las empresas y los propietarios.

Diseñado con la última tecnología en la composición del hilo, el césped artificial está construido intrincadamente con fibras de polietileno o poliuretano que se amontonan en un respaldo para una gran durabilidad óptima.

Actualmente, hay varios tipos diferentes de productos de césped artificial en el mercado para adaptarse a una variedad de propósitos y usos. Con sus técnicas de fabricación tecnológicamente sólidas, continúa mejorando y se ve y se siente comparable a la hierba natural.

Para áreas residenciales, el césped artificial demuestra que sirve a una variedad de propósitos para cualquier hogar. Las familias o parejas con perros y niños pueden usar césped artificial o sintético para sus jardines.

El césped que admite mascotas es una gran industria en sí misma porque la hierba artificial puede soportar el desperdicio de mascotas y el juego brusco. Su sistema de drenaje manual evita que acumule cualquier forma de líquido.

Los desechos de mascotas se pueden limpiar con una manguera y productos de limpieza domésticos simples, sin dejar olor o residuos. Lo mejor de todo es que los materiales utilizados para césped artificial no son peligrosos para perros y otras mascotas. Para los niños, el césped artificial es seguro y duradero.

El césped artificial puede acomodar juegos grandes y se siente natural al tacto. Los niños que son sensibles o alérgicos a la hierba pueden disfrutar jugando en yardas de césped artificial.

El césped artificial para campos deportivos se ha utilizado durante varias décadas. Desde el fútbol hasta el tenis, hay diferentes tipos de hierba que se pueden usar para diferentes deportes.

El césped deportivo se ha instalado en varios países diferentes en todo el mundo. Los parques públicos y la recreación pueden ahorrar costos en el mantenimiento y las facturas de energía con césped artificial, ya que no es necesario segar y podar el césped.

Para las escuelas y universidades, el césped artificial también puede ahorrar en estos costos. Para grandes estadios profesionales, las superficies de césped artificial resultan ser seguras y duraderas incluso para los equipos y jugadores más hábiles.

Para negocios y áreas comerciales, el césped artificial se puede usar para jardinería. El césped artificial puede arreglar áreas comerciales aburridas agregando un aspecto verde y natural.

Incluso si no se utiliza un área de patio completa, el césped artificial puede ajustarse a medida para alinearse o alinearse con otras superficies de jardines, como concreto o piedra. Para su negocio, el césped artificial mantiene un aspecto natural con un mantenimiento mínimo, lo que le permite concentrarse en ser productivo y realizar el trabajo, en lugar de mantener la propiedad.

Con el césped artificial, puede transformar su establecimiento por completo, con una alternativa ecológica. El césped artificial resulta ser una superficie ideal para áreas deportivas, hogareñas y comerciales de todo tipo. Ayuda a conservar recursos valiosos, tiempo y, lo mejor de todo, dinero.

Diferentes tipos de césped artificial

Instalar césped artificial solía significar reemplazar el césped con lo que era esencialmente una alfombra pintada de verde y muy áspera. El césped artificial contemporáneo de hoy en día no solo es mucho más atractivo, sino también ecológico.

Hojas de césped

Las hojas de césped artificial en realidad parecen verdaderas hojas de hierba. Vienen en varias longitudes diferentes en el mismo pedazo de césped, que van desde aproximadamente 2 a 4 pulgadas. Las variaciones en la longitud proporcionan una apariencia y sensación más naturales.

Las hojas de césped también están hechas de caucho reciclado y plástico. Como resultado, las cuchillas son más blandas que los tipos más antiguos de césped artificial. Las cuchillas también están cubiertas con una capa delgada de lubricación de silicona, que se agrega a la textura y apariencia suaves. Esta cómoda textura lo hace ideal para superficies deportivas y uso en el jardín.

Los tipos más comunes de césped artificial son:

Astro de césped

Súper césped

Campo de césped

Entre estos, el campo de césped es el más popular y se usa ampliamente en campos de atletismo y estadios. El Astro de césped es el nombre más antiguo y reconocido de la industria, pero en los últimos años se han introducido tipos de césped artificial más nuevos y más amigables.

La principal diferencia entre los 3 tipos de césped es el material de relleno y la profundidad del relleno. El relleno a menudo está compuesto de arena o goma crema que se utiliza para ablandar la superficie del césped. Cuanto más profundo sea el relleno, más duro será el césped para los jugadores en el campo.

Usos para el césped artificial

El césped artificial tiene muchos beneficios ya que no necesitará cortar, regar o alimentar; estará verde todo el año y puede ser tan suave como la hierba real. Desde la distancia, puede ser difícil distinguir lo real de lo falso. Aquí hay algunas maneras de hacer que el césped artificial funcione para su espacio al aire libre.

Comer afuera

Comer al aire libre es uno de los placeres de tener un jardín, y hay muchos beneficios al usar césped artificial para alfombrar los comedores al aire libre. En este diseño elegante y moderno, el cuadrado afilado de césped artificial irá con el estilo del mobiliario y podrá soportar el movimiento de las sillas hacia adelante y hacia atrás: a diferencia del césped real, el alto volumen de pisadas no lo desgastará.

El césped artificial es una buena opción porque no se mantendrá húmedo como el césped natural, por lo que los muebles no se oxidarán ni se pudrirán. Como la hierba no necesita cortar, los muebles pesados ​​no tendrán que moverse cada semana en verano.

Área de juegos para niños

Los céspedes pueden ser muy agresivos en áreas del jardín en las que los niños juegan regularmente y, a menudo, pueden necesitar reparación o parches. Al usar césped artificial en su lugar, ese jardín se verá divertido y atractivo para los niños pero será lo suficientemente robusto como para resistir los juegos, los deportes y el desgaste general. Otra gran ventaja es que la superficie no se ensuciará, por lo que es menos probable que los niños lleven suciedad a la casa.

Tipos de diseños de césped formal

Los céspedes muy cuidados pueden requerir un alto grado de mantenimiento, pero el efecto puede ser deslumbrante. En estos jardines, el césped formal es la pieza central alrededor del cual fluye el resto del diseño.

Patrones exactos

La característica central de este diseño formal es una línea de cuadrados de césped que conducen hasta tres escalones de césped. Romper la hierba con senderos de gravas da el efecto de alargar el jardín, haciendo que el espacio se sienta más grande de lo que realmente es.

Los cuadrados verdes del césped están enmarcados por bloques formales de plantas suaves, amarillas y azules, que las complementan. El jardín es atractivamente enmarcado con limones regados y plegados a lo largo del costado.

Enmarcado con Topiary

Una de las mejores razones para utilizar el césped en el diseño de un jardín es que tienen la capacidad de unificar áreas del jardín, lo que le da a los espacios al aire libre constancia y permite que un jardín fluya de un área de interés a otra.

En este jardín, el césped se utiliza como un camino que conduce al punto focal del reloj de sol, pero también como una extensión más amplia de césped en el fondo. Las vallas de este tipo enmarcan el espacio y le dan simetría.

Césped con bordes

Este jardín utiliza un llamativo césped formal a rayas como la pieza central del diseño. La forma curvada está rodeada de plantas tradicionales de jardín inglés que ayudan a exhibir la hierba en su mejor momento.

El diseño circular se hace eco de la curva de las paredes rústicas, mientras que las rayas más amplias que el promedio en el césped le dan al jardín una sensación de amplitud. El pasto largo en el fondo resalta la diferencia entre la formalidad dentro del diseño y la informalidad fuera del espacio amurallado.

Puntos focales formales

Las rayas en este césped artificial conducen la vista hasta el final del jardín donde la impresionante fuente de agua forma el punto focal. Los céspedes formales son casi siempre simétricos, y las rayas crean la ilusión de que el césped es más largo de lo que realmente es.

Los macizos de flores son bordes mixtos tradicionales con derivas de plantación, tanto enmarcar como contrastar con la formalidad de la hierba. La hierba de un césped formal como este tendría que cortarse al menos dos veces por semana con una cortadora de cilindros de alta calidad.

Tipos de césped favorables a la familia

Una parte esencial de cualquier jardín familiar, el césped proporciona una superficie ideal para que los niños jueguen. Sin embargo, no ponga en peligro el estilo: elija un tipo de césped resistente para un espacio duradero y adecuado para los niños que se verá bien durante todo el año.

Área de juego

Los principios sólidos de diseño son tan importantes en el área de juegos infantiles como en los jardines ornamentales. Este columpio rústico agrega altura al jardín y actúa como un punto focal, mientras que la plantación de arbustos resistentes eternos ablanda los bordes duros del arenero y los paneles de la valla.

Elija plantas resistentes que toleren balones abandonados o juguetes desechados. Las áreas de juego para niños necesitan mezclas de pasto resistentes y resistentes, generalmente compuestas de pastos de centeno y pastos de prado de tallo liso, para poder resistir el desgaste constante.

Patrones de pasto

Demostrando que los jardines pueden ser tan divertidos como atractivos, este diseño inusual alienta a niños y adultos a aprovechar al máximo el jardín completo siguiendo el sendero hacia la zona de asientos. El patrón divertido divide el césped en formas irregulares y crea espacios interesantes para que jueguen los niños.

Diferentes tipos de césped artificial

El césped artificial está diseñado para verse y sentirse como hierba natural. El tipo de material utilizado en su construcción tiene mucho que ver con la forma en que se ve, actúa y lo duradero que es.

Los materiales más blandos se sienten más naturales y actúan como pasto natural, pero no se sostendrán en el transcurso de la instalación. Ciertos tipos de actividad requieren una superficie rígida y más resistente.

Las áreas de deportes y recreación a menudo exigen una pila de obstáculos simplemente porque el alto volumen de tráfico peatonal podría hacer que una hierba más delgada se rompa rápidamente y provoque lágrimas y otras formas de daño. Los diferentes tipos de césped artificial ofrecen una amplia selección para elegir en diferentes rangos de precios.

Nylon

El nylon es el más fuerte y tiene la pila más rígida de los diferentes tipos de césped artificial. Mantendrá su forma original sin importar cuánto tráfico de pie debe soportar. También puede soportar temperaturas extremadamente altas sin derretirse ni perder estabilidad.

Las formas de nylon del césped artificial son extremadamente costosas y se usan a menudo para poner o como una paja secundaria, mejoran la fuerza y ​​la estabilidad de las formas más caras de césped. Debido a su corte transversal y textura, puede parecer hierba natural, pero no será tan suave ni reaccionará de la misma manera que los materiales menos costosos.

Polietileno

Este tipo de césped artificial es la primera opción de muchos propietarios cuando se trata de convertir su césped natural en césped artificial. Ofrece tanto la textura más suave de la hierba natural como su vibrante aspecto verde.

Ofrece una superficie ideal para el atletismo, incluidos campos de fútbol y ​​béisbol. Las formas superiores del césped de polietileno son extremadamente elásticas y cuando se combinan con una cubierta secundaria de nylon, se sostienen extremadamente bien, incluso durante los tipos de juego más rigurosos. Requieren poco o ningún mantenimiento, aparte de un cepillado o rastrillado ocasional para asegurarse de que el relleno y las cuchillas retienen su amortiguador y rebote.

Polipropileno

El polipropileno es el menos costoso y el menos duradero de los tres tipos de césped artificial. Aunque el precio puede ser atractivo si un propietario está buscando una ganga, puede no ser la mejor opción si se necesita durabilidad y resistencia.

Debido a su textura más fina, el polipropileno se desgastará mucho más rápido y con mucha menos actividad que las formas de césped más resistentes. También tiene un punto de fusión más bajo.

Esto significa que si se instala en áreas donde el calor alto es común, la exposición prolongada puede provocar una desfiguración que hace que las hojas se vean deformadas y antinaturales.

Los diferentes tipos de césped artificial son adecuados para muchas actividades diferentes. El presupuesto de una persona suele ser el factor determinante en cuanto a qué tipo se elige finalmente.

Sin embargo, es importante recordar que una vez que el costo se divide a través de los años, la hierba debe permanecer en su lugar, la inversión inicial parece mucho más razonable. Además, no olvide el costo real del césped natural que se eliminaría instalando césped artificial.

Tómese el tiempo para discutir qué tipo de actividad el césped perdurará a diario con un paisajista experimentado. Podrán ofrecer consejos acertados sobre cuál es la mejor opción para niveles específicos de actividad.

Gastar un poco de dinero extra al comprar césped artificial le ahorrará dinero a largo plazo, especialmente si se trata de niños pequeños y mascotas. La inversión inicial puede ser un poco abrumadora, pero a la larga garantiza menos reparaciones y menos desgaste.

¿Desea instalar césped artificial en su terraza, jardín o en algún parque infantil pero no sabe cuál elegir? En este artículo le diremos las pautas a seguir para que pueda elegir el césped artificial que mejor se adapte a sus necesidades.

Consejos para una elección correcta de césped artificial

Existe una amplia variedad de modelos de césped artificial que se ajustan a su ambiente. Todos ellos están fabricados para disfrutar de las habitaciones donde están instalados, especialmente en áreas al aire libre.

Algunas de las pautas principales que lo ayudarán a seleccionar el césped artificial apropiado en cada ubicación son:

- Identifica el entorno donde se colocará.

- Elija las cualidades de las fibras en relación con la utilidad que le daremos.

  • Infórmese sobre todas las variedades creadas para las diferentes áreas donde se instalará el césped artificial.

En este artículo le mostraremos los tipos más importantes de césped artificial y lo mejor es que le aconsejaremos saber cuál elegir. Una característica principal a tener en cuenta es la altura de las fibras.

Fibras altas

Perfecto para superficies como áreas de juego, jardines de todo tipo y entornos al aire libre. Recomendamos esta gama en diferentes medidas porque aporta total naturalidad al medio ambiente y es muy similar a la hierba natural.

Esta característica está fabricada en base a una tecnología moderna que ofrece mayor follaje y comodidad. Además, debe saber que tiene una recuperación rápida de las huellas y se mantiene en buenas condiciones durante más tiempo.

Promedio de fibra

Su medida es de alrededor de 35 mm. Es su mejor alternativa, sin duda, si su intención es diseñar un zona infantil donde los niños y las mascotas puedan jugar (ya sea decorando su jardín o los alrededores de una piscina privada). ¡Ahora sus áreas verdes serán perfectas!

Fibra corta

El uso intensivo de esta gama de resistencia extrema se aconseja en lugares de mayor tráfico. Por ejemplo: centros comerciales, terrazas, sitios para mascotas y balcones. Cuando necesite un césped de uso intensivo para espacios de todo tipo, recuerde que los rizos entre 15 mm y 25 mm se crean para resistir satisfactoriamente los pasos en entornos con grandes multitudes.

CÉSPED DEPORTIVO PÁDEL

Disponemos de una amplia gama de productos para pádel, tanto monofilamento como fibrilado. La diversidad de colores que manejamos nos convierte en uno de los mayores proveedores de césped deportivo para pádel

Además de fabricar césped deportivo para pádel; si necesita instalar un producto de alto rendimiento, nosotros fabricamos cuidadosamente tipos deportivos de césped artificial que siguen estrictamente los estándares de las organizaciones, tales como: IFT, FIFA y otros.

De esta forma puede disfrutar del fútbol, el golf y el pádel con total tranquilidad, ya que los campos tendrán una superficie de máxima suavidad, longevidad y un mantenimiento mucho más simple.

Cuando solicite este tipo de servicio profesional, asegúrese de colocar un producto que cumpla con los parámetros establecidos mientras combine tecnologías avanzadas para diferentes campos de juego. Además, puede elegir el color que prefiera para personalizar el terreno a su manera.

¿Sabes cuál de estos tipos de césped artificial se adapta mejor a lo que necesitas?

Para cualquier pregunta o consulta, consúltenos sin compromiso, nuestro personal estará encantado de aconsejarle que elija el diseño que más le convenga y que se adapte a sus necesidades.

Además de aconsejarle sobre qué tipo de césped le convenga mejor, estaremos encantados de recomendarles las mejores locaciones comerciales de césped donde venden nuestros producto en toda España.

Por ejemplo, Murcia donde existen locales cuyos nosotros somos quien le proveemos las cantidades de césped decorativo, monofilamento de 30mm de altura, color verde combinado con beige. Perfectos para su instalación en jardines de viviendas, terrazas y áticos; la cual hará de su hogar un lugar donde disfrutar.

También distribuimos nuestro producto en una de las Islas Baleares, Mallorca en España. Donde puede encontrar locales comerciales, la cual vendan nuestras variedades de césped decorativo, monofilamento de 20mm de altura, color verde combinado con beige. Especialmente indicados para obras públicas y paisajismo.

Por último y no menos importante, igualmente puede encontrar nuestros céspedes en el sur de España, Granada. En la cual se localizan varias tiendas, a las cuales proveemos nuestros fabulosos céspedes decorativos, monofilamento de 40mm de altura, color verde combinado con beige. Perfectos para su instalación en jardines de viviendas, terrazas y áticos.

Césped artificial

En resumen, no necesita mucho tiempo, y no tiene que tener el pulgar verde proverbial para tener un césped exuberante y hermoso. Por supuesto, existen ventajas y desventajas de tener un césped artificial, al igual que si usted elige tener hierba real. Despues de echar un vistazo a algunos de los pros y contras de cada tipo de césped queda de parte de usted decantarse por el modelo y elegir su mejor opción.

Muchas personas optan por tener un césped artificial precisamente porque les ahorra tiempo y dinero. Cuando tienes un césped artificial, no tienes que preocuparte por cortarlo, regarlo y fertilizarlo.

Además, los céspedes artificiales tampoco necesitan productos que los ayuden a mantenerlos, lo que significa que ahorrará dinero a largo plazo. Pero no es solo porque los jardines artificiales cuestan menos con el tiempo, y no requieren el arduo trabajo y esfuerzo que hace uno real.

Estos jardines artificiales también son excelentes para aquellos que son conscientes del medio ambiente. Por un lado, no necesita usar ningún producto químico dañino, como pesticidas, por ejemplo.

El sistema de drenaje es excelente y también se seca muy rápido. Eso significa que puede usarse y disfrutarse mucho antes de lo que sería el caso si el césped fuera real y húmedo. Cuando se usa en estadios y campos deportivos, el césped artificial es ideal, ya que los jugadores tienen menos probabilidades de lesionarse debido a que la superficie es pareja y constante en todas partes. Con todo, estas son buenas razones para elegir césped artificial.

En el lado opuesto de la valla están aquellos que eligen la hierba natural en su lugar, porque la instalación es generalmente más barata que la instalación de césped artificial. De hecho, la instalación de césped artificial puede ser una tarea bastante costosa.

Además, aunque la hierba real requiere más trabajo para que se vea bien, también se debe mantener un césped artificial. Por ejemplo, puede haber reparaciones que sean necesarias.

Además, después de ser utilizado, el césped artificial a veces tiene que ser aguado y / o barrido o rastrillado para limpiarlo y eliminar los desechos. Cuando se trata del uso de césped artificial en los campos deportivos, algunos jugadores se quejan de lo caliente que puede llegar si el clima es cálido. Si el césped en el que juegan está demasiado caliente, el juego de los jugadores se verá afectado. En fin, le hemos entregado un vistazo completo con el fin de que usted tenga un abanico de oportunidades amplio y completo para que su elección sea rápido y sencillo.